En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 23 de julio, Fikriye (Çigdem Sakarya) llamó a Ifakat (Gülçin Santircioglu) luego de que Suna (Beril Pozam) se marchara. 

En su conversación quedará claro que fue por orden de Ifakat que la adivina manipuló a la hermana de Seyrán (Afra Saracoglu). "La niña loca que me encargaste vino sin vergüenza alguna a mi casa. En fin, no te preocupes; le dije un par de palabras y la saqué de aquí", comentó al teléfono la misteriosa mujer.

Ir a la siguiente nota

La verdadera preocupación de Fikriye

El llamado no era para hablar de Suna, sino por la futura presencia de Hattuc (Serif Sezer) en la mansión Korhan. Desde hace años que la vidente ayuda a la nuera de Halis (Cetin Tekindor) a mantener su posición como mano derecha del patriarca, pero con Hattice corre peligro. 

 

Seyrán y Ferit

 

"Si esa mujer se convierte en la señora de la casa, será tu fin, Ifakat. No lo puedes permitir. Usa tu cabeza, ya es mayor; si algo le pasa, nadie sospechará. Pensarán que fue natural", insinuó Fikriye. 

Pero cometer un delito de esta magnitud asustó a la amante de Orhan (Emre Altug). ¿Será capaz de hacer cualquier cosa por seguir en el poder?

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit