En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 24 de julio, Ifakat (Gülçin Santircioglu) se negó a bajar a la reunión familiar, pues seguía demasiado frustrada como para enfrentar a los Korhan.

Cuando alguien tocó a su puerta, no dudó en expulsarlo con la voz quebrada hasta que se dio cuenta que se trataba de Halis (Cetin Tekindor) y muy solícita le permitió entrar a su habitación. 

"Lo lamento, señor. No sabía que era usted. Sabe a la perfección el motivo de mi malestar, no lo soporto; me duele mucho y lo lamento. (...) ¿Esa mujer se convertirá en la señora de la casa?", dijo la nuera del patriarca en referencia a su próximo matrimonio con Hattuc (Serif Sezer). 

 

Seyrán y Ferit

 

Las opciones de Ifakat

El poder que tiene Ifakat se desmoronará con la tía de Seyrán (Afra Saracoglu), pero el abuelo de Ferit (Mert Ramazan Demir) puntualizó que fueron sus propias acciones las que mermaron su posición: "Si te ganas la confianza de Hattuc, podrás recuperar tu lugar. Si tu estómago no lo puede soportar, conoces la salida". 

Ante la presión, las palabras de Fikriye (Çigdem Sakarya) volvieron a rondar su cabeza. Si ella acaba con Hattice, nadie sospecharía.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit