En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 25 de julio, los preparativos del viaje de Nükhet (Binnur Kaya) a Londres están listos y la mujer abandonará Estambul para realizar su tratamiento médico. 

Pero antes de partir, la madre de Kaya (Taro Emir Tekin) se reunió con Orhan (Emre Altug). Los dos se debían una conversación: se vieron como enemigos cuando ella llegó a la mansión, pero ahora saben que tienen muchas cosas en común. 

Ir a la siguiente nota

La hermandad de Orhan y Nükhet

"Cuando te sientes abandonado de pequeño, al crecer tienes miedo de vivir. Si me preguntas si realmente me afectó, si te soy honesta, creo que sí", reveló Nükhet a su hermano para hacer las paces. 

 

Seyrán y Ferit

 

Como su padre le transfirió un gran número de acciones de la compañía, ella le pidió a Orhan hacerse cargo de ellas y cuidar de Kaya en su ausencia. Él, conmovido por su voto de confianza, prometió cumplir. 

"Mira a nuestro alrededor. Somos hijos de familias sin amor, mendigando a sus padres. Solo cuando entendamos que nunca obtendremos lo que estamos buscando, nuestras vidas van a mejorar. No espero nada de Halis Korhan; no quiero dinero o amor, ni mucho menos su aprobación, aunque él se merece todo lo que le va a pasar ahora", aseguró el padre de Ferit (Mert Ramazan Demir).

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit