En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 30 de julio, Suna (Beril Pozam) trató de comunicarse con su marido, pero Kaya (Taro Emir Tekin) estaba inubicable.
El hijo de Nükhet (Binnur Kaya) se perdió la ceremonia de pedida de mano de su abuelo por pasar la noche con Pelin (Buçe Buse Kahraman). Los dos durmieron abrazados en la misma cama tras un apasionado encuentro.
La declaración de Pelin
A la mañana siguiente, Kaya se prepararó para ir a una reunión de negocios, pero un beso de Pelin le hizo creer que la chica estaba tomando las cosas demasiado rápido.
"No sé tú, pero yo por primera vez en mi vida estoy viviendo mi sueño. Siempre soñé con tener a mi lado a alguien con quien me sintiera segura, pero cuando te vi por primera vez junto a Piril de verdad me gustaste. No te estoy declarando mi amor, Kaya, solo te digo lo que pasó", le contó la ex de Ferit.
Y hablando del marido de Seyrán (Afra Saracoglu), le dijo: "¿Te parece bien que él sea el único heredero de la familia? Y eso sin hablar que tu esposa está enamorada de él. (...) Quiero que nos enamoremos".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.