En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 30 de julio, Ifakat (Gülçin Santircioglu) fue a la consulta de su ginecóloga porque experimentaba algunos cambios en su cuerpo. La profesional determinó que la nuera de Halis (Cetin Tekindor) entrará pronto en la menopausia.
Si quiere formar una familia, tendrá que hacerlo pronto porque le queda poco tiempo. Sin embargo, Ifakat está completamente sola y esa posibilidad se ve muy lejana.
Sehmuz entrega una esperanza
Justo a la salida del médico, Sehmuz (Turgut Tunçalp) la llamó y al notar el temblor en su voz, la invitó a comer. El marido de Nükhet (Binnur Kaya) siempre ha sido muy franco en las intenciones que tiene para acercarse a ella y esta vez no fue la excepción.
"Se siente como si el sol te hubiera elegido para brillar. Ifakat, eres hermosa. Es injusto que una mujer como tú se vaya de este mundo sin tener una familia", señaló antes de hacer una propuesta que la hizo sonreír.
"Todavía no es muy tarde. No te lo tomes a mal, pero me gustaría que tuviéramos un hijo. Si es contigo, tendríamos un niño; sería como un león muy fuerte", aseguró.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.