En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 31 de julio, Kaya (Taro Emir Tekin) fue descuidado y no se dio cuenta que Serter (Tufan Gökpinar) y sus hombres lo siguieron al departamento donde se ocultaba Pelin (Buçe Buse Kahraman).

Serter golpeó la puerta para llevarse a la joven de regreso y Pelin tembló de miedo. No quería que Kaya le permitiera entrar, pero él prefirió enfrentarlo directamente en lugar de seguir huyendo. 

Ir a la siguiente nota

Ferit entra al rescate

Con sus hombres y una pistola en su poder, Serter de inmediato se impuso a su adversario hasta que Ferit (Mert Ramazan Demir) y Abidin (Ersin Arici) llegaron en su ayuda. 

 

Seyrán y Ferit

 

El hijo de Orhan (Emre Altug) trató de apaciguar los ánimos para que el intruso bajara su arma. Una vez lo consiguió, Ferit se abalanzó sobre él para reducirlo. 

"¡Eres un enfermo! ¿No tuviste suficiente antes? ¿Cuándo vas a dejarnos en paz? ¿Cómo te atreves a apuntarme con una pistola? ¿Quién te crees? ¡Te juro que te voy a matar!", gritó el marido de Seyrán (Afra Saracoglu) mientras lo golpeaba frenéticamente.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit