En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 08 de agosto, una llamada de Ece (Nila Yari) desató el caos en la mansión Korhan. Presionada por Akin (Melih Özkaya) le pidió a Seyrán (Afra Saracoglu) que la esperara fuera de su casa.
Sin embargo, junto a ella llegaron los hombres de la famila de Ökkes (Murat Baykan). Desde una van negra le dispararon al único guardia que custodiaba la puerta y obligaron a la hermana de Suna (Beril Pozam) a subir en contra de su voluntad.
Aunque Ferit (Mert Ramazan Demir) escuchó los tiros y corrió para rescatar a su esposa, la lenta reacción de los Korhan impidió liberar a la chica de Antep de su captor.
La sopresa de Seyrán
Al interior del vehículo y muy asustada, Seyrán se dio cuenta que Akin era el responsable de llevársela y hacer daño a Ece. Su amiga corrió a sus brazos, temblando tras la paliza que recibió por parte de los matones.
Seyrán consideraba a Akin una persona inofensiva, pero se desengañó. Le pegó una cachetada y exigió su liberación hasta que uno de los guardaespaldas la golpeó en la cabeza.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.