En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 13 de agosto, Ferit (Mert Ramazan Demir) pasó muchas horas inconsciente. Escuchar los gritos de su esposa en el mensaje de audio lo hizo colapsar tras un día lleno de tensión, pero su debilidad trajo consecuencias. 

Apenas despertó, se dio cuenta que los hombres de su familia se preparaban para partir: habían encontrado la locación de Seyrán (Afra Saracoglu) y nadie le avisó. 

Ir a la siguiente nota

La orden de Halis

El hijo de Orhan (Emre Altug) bajó al estacionamiento, listo para abordar uno de los vehículos y partir al rescate. Incluso les recriminó dejarlo en el olvido cuando la vida de Seyrán es la que corre peligro. 

 

Seyrán y Ferit

 

Halis (Cetin Tekindor), en cambio, le prohibió acompañar a los guardias en esta misión: "No irás. Estuviste descompensado y no puedes permitir que pase otra vez. Esos hombres no lo pensarán dos veces si deben matarte. Es mejor que no vayas, por el bien de Seyrán".

Sin esperar una respuesta, el patriarca dio la orden para que se llevaran a su nieto a la fuerza y lo mantuvieran encerrado mientras pasa el peligro.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit