En el capítulo 208 de Seyrán y FeritMezide (Ilkay Kayku) y Akin (Melih Özkaya) encuentran la camioneta de Ferit (Mert Ramazan Demir), mientras escapaban de Abidin (Ersin Arici) y su equipo. 

El hijo de Orhan (Emre Altug) mató rápidamente a los guardaespaldas y encaró a los secuestradores de Seyrán. Sin embargo, la enemiga de Hattuc (Serif Sezer) decidió liberar a Seyrán (Afra Saracoglu) si bajaba su arma. 

Ir a la siguiente nota

La escena acabó con dos muertos

Al ver el delicado estado en que se encontraba su esposa, Ferit soltó de inmediato el arma, corrió para abrazarla mientras estaba tendida en el suelo y puso su cuerpo para protejerla.

Como ambos se encontraban vulnerables, Mezide le ordenó a su hijo que los asesinara y acabara con todo de una vez. Sin embargo, el heredero de los Korhan logró confudnir la mente de Akin con sus plegarias. 

 

Mega

 

Finalmente, presionado por su madre, decidió apuntar su pistola hacia Mezide y le disparó a su madre y luego hacia él mismo.

Con la tensión del momento vivido, Ferit solamente reaccionó a tomar a Seyrán y la sacó del lugar, sin verificar que realmente ambos hayan muerto. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit