En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 20 de agosto, Asuman (Öznur Serçeler) vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras la muerte de Fuat (Dogukan Polat), ahora tuvo que enfrentar el escarnio público por la filtración de un video íntimo.
Ella confió ciegamente en Doruk (Ali Öner) y él la traicionó: grabó un video de la noche que pasaron juntos y las imágenes llegaron a manos de la familia Korhan.
La furia de Ferit
Los primeros en ver el video fueron los guardaespaldas de la mansión. Ferit (Mert Ramazan Demir) incluso golpeó a uno de ellos por mirar algo que denigra a su familia, pero la mayor parte de su rabia estaba dirigida contra su cuñada.
Llamándola a los gritos, el "chico de oro" confrontó a Asuman. "¡¿Cómo pudiste hacer algo así?! ¡¿Perdiste toda tu vergüenza y honor?! El video está a vista de todos, está en internet. ¿Este es el tipo al que defendías tanto o es otro?".
Pero sus palabras llegaron a ser más duras: "¡Tú nunca amaste a mi hermano de verdad. ¿Alguna vez lo respetaste? Debiste olvidar todo el amor que sentías por él. ¡¿Qué diablos haces en esta casa?! ¿No te da vergüenza sentarte en la mesa y acostarte con otros? Resultaste ser la más inmoral de todas".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.