En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 22 de agosto, Kaya (Taro Emir Tekin) citó a Suna (Beril Pozam) para tener una seria conversación sobre su matrimonio. Se enteró que su esposa sacó a Pelin (Buçe Buse Kahraman) del departamento y había muchas cosas que aclarar. 

La hermana de Seyrán (Afra Saracoglu) reclamó en contra de su marido por humillarla al tener una amante. Si bien los dos se casaron sin amor, al menos ese es un límite que no deberían cruzar. 

Ir a la siguiente nota

Kaya contraataca

Por su lado, Kaya admitió que cometió un error y su historia con Pelin se acabó, pero si Suna le pide explicaciones por dormir con otra mujer, debería responder por sus propios amoríos al interior de la mansión.

 

Seyrán y Ferit

 

"¿Qué hay de ti y de Abidin (Ersin Arici)? ¿Crees que soy un estúpido? Sé que lo que sientes por él es mucho más fuerte que lo que sientes por mí. Yo jamás he sido un hombre celoso, pero tampoco soy idiota", le dijo.

En este sentido, puso un ultimátum a su relación: "Quiero que sepas que ya no habrá nadie en mi vida... Pero si vamos a seguir casados, Abidin tampoco estará en tu vida, ¿está bien? O él se va de esta casa o seremos nosotros quienes se vayan, ¿quedó claro?".

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit