En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 25 de agosto, Ifakat (Gülçin Santircioglu) fue muy confiada al encuentro de Sehmuz (Turgut Tunçalp) para darle la maravillosa noticia de que serán padres. Después de todo, fue inciativa de él buscar este hijo. 

Los dos no se habían visto desde la golpiza que el tío de Pelin (Buçe Buse Kahraman) recibió de parte de los Korhan y en su cara todavía quedaban huellas del castigo.

Ir a la siguiente nota

Un cambio de prioridades

Sehmuz no perdona lo que le hicieron y quiere hacer pagar a Halis Korhan (Cetin Tekindor) y su descendencia, pero Ifakat le pidió que lo reconsiderara pues podrían empezar de nuevo lejos del clan: "Yo quiero que estemos juntos... Tú, yo y tal vez nuestro bebé".

 

Seyrán y Ferit

 

Pero Sehmuz no se mostró entusiasmado con la idea. "Acerca de ese tema, no es el momento. Acabo de deshacerme de mi hija porque me estaba volviendo completamente loco. Si no llegara a pasar (ser madre) no deberías sentirte triste porque ahora hay otras prioridades, querida", le dijo.

Esto destrozó la última esperanza de Ifakat por formar una familia y aunque mantuvo la compostura frente a Sehmuz, no pudo evitar llorar a solas por su suerte.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit