En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 26 de agosto, Seyrán (Afra Saracoglu) fue al hospital para conversar con su doctora de cabecera. Las quemaduras de su espalda han mejorado, pero hay otra cosa que preocupa a los médicos.
Un especialista entró a la sala con el resultado de unos exámenes que le realizaron a la chica de Antep por los intensos dolores que sentía. Por su semblante, el diagnóstico no fue alentador.
El peor temor de Seyrán
La intuición de Seyrán le hizo entender que está enferma de algo muy serio y el doctor se lo confirmó. "¿Usted cree que haya tiempo para convertirme en madre?", quiso saber de inmediato.
"En su caso particular, la expectativa que le queda de vida es de aproximadamente 36 a 50 meses. Sin embargo, con el tratamiento que tiene que seguir, tristemente hace imposible que se convierta en madre", sentenció el clínico.
Pero el sueño de Seyrán por formar una familia con Ferit (Mert Ramazan Demir) será mucho más grande que la preocupación por su bienestar. Por eso, propondrá una alternativa: no realizar el tratamiento para poder quedar embarazada.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.