En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 28 de agosto, Seyrán (Afra Saracoglu) salió muy desanimada de la consulta médica. Un segundo profesional le aseguró que el diagnóstico de su enfermedad terminal es correcto.
Sin embargo, la chica de Antep intentó ocultar su malestar e ir al baño para desahogar sus penas sin que los guardias de Ferit (Mert Ramazan Demir) la vieran. Fue allí que se encontró con uno de los hombres a quien más teme.
Tarik le tiende una mano
Tarik (Baran Bölükbasi) apareció para ayudarla a levantarse, pero su sola presencia puso en guardia a Seyrán, quien no pudo evitar recordar el disparo que casi le quita la vida a su marido.
"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué buscas de mí? No me importa que me quieras ayudar, ¡maldito! Voy a llamar a la policía, la llamaré enseguida... Mis guardias están aquí!", dijo con la voz temblorosa mientras buscaba marcar el número de emergencias.
Tarik le mintió pues fue al centro médico para seguirla. "Si quieres hacer un escándalo, hazlo. Estoy enfermo, mira, este es mi expediente. Nos tratamos en el mismo hospital, por eso nos encontramos, pero resulta que yo soy culpable. No me temas más. Yo estoy siguiendo con mi vida".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.