En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 29 de agosto, Hattuc (Serif Sezer) reprendió a Suna (Beril Pozam) por su inapropiado comportamiento con Ferit (Mert Ramazan Demir), aunque solo se trató de un abrazo entre cuñados. 

Furiosa, la hermana de Seyrán (Afra Saracoglu) le reclamó a Kaya (Taro Emir Tekin) por contarle lo que hacía a su tía. "Ella me preguntó y yo solo respondí a su pregunta", se defendió el nieto de Halis (Cetin Tekindor). 

Ir a la siguiente nota

Kaya y Suna sacaron los trapos sucios

Suna le recriminó a su marido estas acusaciones, siendo que él le fue infiel con otra mujer. Kaya, en tanto, le reclamó por su constante frialdad: "Quiero emoción, quiero que sientas algo. Te paras frente a mí como un témpano de hielo".

 

Seyrán y Ferit

 

Suna entonces le confesó que su conversación con Ferit fue acerca de su exmarido Saffet (Ediz Aksehir). "¿Quieres escuchar por todas las cosas horribles por las que tuve que pasar? Lo único que te interesa sanar es tu propio dolor. (...) A ti no te importa lo que estoy sintiendo, ni ayudarme", dijo la joven.

La lejanía entre los dos se hizo mucho más grande tras esta discusión porque ninguno de los dos es capaz de entregar lo que el otro necesita.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit