En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 01 de septiembre, una discusión entre Fikriye (Çigdem Sakarya) e Ifakat (Gülçin Santircioglu) terminó con un accidente fatal. 

Las dos hermanas se enfrentaron porque Hattuc (Serif Sezer) comenzó a sospechar de las "profecías" de la adivina y Fikriye no estaba dispuesta a caer. Su hermana estaba en la obligación de protegerla, a riesgo de que ella contara todos los secretos que sabe. 

Ir a la siguiente nota

El mayor peligro es que los Korhan descubran que ambas mujeres están emparentadas. "Si me dañan de alguna forma, deberías sentir miedo de lo que te pasará. (...) Tómalo como una advertencia, recuerda que fui yo la que te enseñó a ser fuerte", apuntó Fikriye. 

 

Seyrán y Ferit

 

Un golpe mortal

Ifakat se tomó a mal las palabras de la vidente y respondió con igual ferocidad. Empujando a su hermana contra la pared, dijo: "Para sobrevivir tuve que sacar estas garras, ¿y tú crees que te dejaré exponer nuestros secretos así de fácil?". 

Pero Fikriye no respondió... estaba extrañamente quieta. Un clavo de la pared se ensartó en su cabeza y cayó muerta al suelo, mientras una desesperada Ifakat sufría por acabar con su hermana sin intención.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit