En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 02 de septiembre, Tarik (Baran Bölükbasi) siguió a Seyrán (Afra Saracoglu) hasta la clínica psiquiátrica en la que comenzó su tratamiento. Una vez fuera, la abordó y reveló que sabe todo de su enfermedad.
Su charla no duró mucho, sin embargo. Ferit (Mert Ramazan Demir) siguió a Saffet (Ediz Aksehir) y él lo guió hasta su hermano. La furia por ver a su esposa con este peligroso hombre lo hizo montar en guardia y desenfundar su arma para obligarlo a alejarse.
El secreto de Seyrán
El nieto de Halis Korhan (Cetin Tekindor) exigió saber qué asuntos tiene Tarik para ver a Seyrán, pero el exprometido de la chica de Antep jugó al misterio: "Solo hablábamos de nada en particular. Prefiero no decirte nada, porque seguramente no me vas a creer a mí. Dejemos que ella te lo cuente".
Entonces las miradas se fijaron en la hija de Kazim (Diren Polatogullari), quien solo pedía marcharse antes de que se desatara una tragedia.
"Solo está tratando de provocarte. Salí de la clínica y me lo encontré. Le estaba diciendo que no me volviera a molestar y en ese momento apareciste frente a mí. No dejes que te engañe", aseguró Seyrán, sin el valor de revelar que está desahuciada.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.