En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 03 de septiembre, el semblante de Ifakat (Gülçin Santircioglu) era muy distinto del habitual. Después de provocar accidentalmente de Fikriye (Çigdem Sakarya), sus ojos enrojecidos demostraron nerviosismo por ser atrapada.

Sehmuz (Turgut Tunçalp), en cambio, le quitó peso al asunto. Algunos de sus hombres se ocuparon de la escena del crimen y plantaron pistas falsas para que un delincuente sea inculpado en su lugar.

Ir a la siguiente nota

"Relájate, ya todo terminó. Tú hiciste lo correcto al buscarme, tranquila. Todo va a estar bien, yo no te voy a dejar sola. (...) Lo tenemos todo controlado; vamos a salir de esta", señaló Sehmuz mientras la abrazaba para reconfortarla. 

 

Seyrán y Ferit

 

Ifakat mantiene las apariencias

Si bien el asunto de las evidencias ya está solucionado, resta cambiar la actitud de Ifakat. Ser responsable de la muerte de su propia hermana dejó mella en su carácter, pero ante los Korhan deberá aparentar que todo anda bien. 

Por eso es que al recibir un llamado de Halis (Cetin Tekindor) se enjugó las lágrimas y aceptó ir a la cena familiar que el clan prepara para esa misma noche.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit