En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 04 de septiembre, Ferit (Mert Ramazan Demir) aprovechó el viaje al restaurante para subir a su auto y escabullirse en solitario. Esa misma mañana había pactado un encuentro con Tarik (Baran Bölükbasi) en una zona alejada de la ciudad.
"Me preguntaba si no te había dado miedo, porque si es así, no quiero perder mi tiempo. Estoy muy impaciente, date prisa", dijo el hermano de Saffet (Ediz Aksehir) al teléfono.
Un galpón vacío y una nota
Ferit bajó de su auto y fue precavido al llevar su arma. Entró a un galpón, pero no había rastro de Tarik por más que lo llamara.
Su cita no acudió al lugar de encuentro, pero en su lugar envió a un pistolero a dar una advertencia: un tiro se disparó muy cerca del nieto de Halis (Cetin Tekindor) y destruyó una botella. Al interior había un mensaje para el esposo de Seyrán (Afra Saracoglu).
"En verdad que es muy fácil quitarte la vida, pero no dejaré que mueras así de fácil. Las decisiones que tomes son las que te matarán. Piensa, ¿te darás por vencido con tu esposa o con tu familia?", decía el breve texto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.