En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 05 de septiembre, la cena de los Korhan se desarrollaba con normalidad tras el anuncio de la sucesión de Orhan (Emre Altug), pero la policía interrumpió la velada.

"Señora Ifakat, usted ha sido denunciada. Le pedimos que venga con nosotros a la estación ahora. (...) No queremos usar la fuerza. ¿Conoce a Fikriye Keskin? La encontramos muerta. Hablaré abiertamente porque el caso saldrá en los medios: sospechamos que fue asesinada", indicó el oficial. 

Ir a la siguiente nota

La responsabilidad de Hattuc

Que la policía llegara esa noche tuvo directa relación con un llamado de Hattuc (Serif Sezer). La anciana se comunicó anónimamente con los oficiales para acusar a Ifakat del crimen, sin tener certeza de que era la homicida. 

 

Seyrán y Ferit

 

Su excusa frente a Suna (Beril Pozam) fue que "Halis la verá y la va a perdonar. Yo no pienso vivir al lado de una asesina. ¿Y si nos mata a todos? Si ella no es culpable, la policía lo sabrá y la liberarán. Oculta mi número para poder denunciarla".

En cuanto a Ifakat, no pudo resistirse a la policía y se la llevaron escoltada a la patrulla, en medio de los flashes de las cámaras. Ninguno de los Korhan movió un dedo para ayudarla.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit