En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 08 de septiembre, Suna (Beril Pozam) se encontró con Saffet (Ediz Aksehir) para conocer a la persona que atenta contra la seguridad de su familia, pero en su lugar supo una dolorosa verdad.
Su exmarido se refirió a la enfermedad de Seyrán (Afra Saracoglu), pero ella no entendió en un principio. Si bien su hermana menor tiene quemaduras, no se trata de nada de preocupación... o al menos eso creía.
"Si no me dices la verdad..."
"Seyrán está enferma, tiene una enfermedad grave. No puedo hablar; mi hermano se enfadaría y tú estarías muy triste... No puede decírtelo", dijo Saffet.
Sin paciencia para rodeos, la mayor de las Sanli se avalanzó contra su interlocutor y puso un tenedor en su cuello. Ya no era la misma de antes y ahora estaba dispuesta a ensuciarse las manos sin miedo. "¡Si no me dices la verdad, te juro que te mataré aquí mismo!", amenazó.
Su audaz movida funcionó y le soltó la lengua de Saffet: "Seyrán está enferma, mi hermano se enteró. Se reunieron ayer porque no quería que se lo dijera a Ferit. Seyrán se va a morir". La noticia hizo tambalear el mundo de Suna, quien rompió a llorar en el acto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.