En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 10 de septiembre, Pelin (Buçe Buse Kahraman) estaba muy triste por la delicada situación que vive su madre en la clínica y se llegó a cuestionar un posible castigo divino por las cosas malas que realizó en el pasado.
Ferit (Mert Ramazan Demir), Kazim (Diren Polatogullari) y ella eran los únicos que esperaban en vilo alguna noticia de la evolución de Zerrin (Toprak Saglam), quien perdió la consciencia tras un arrebato de Esme (Sezin Bozaci).
Sehmuz pone todo de cabeza
El llamado de su sobrina alertó a Sehmuz (Turgut Tunçalp) de que algo pasaba con su hermana, pero en el hospital se extrañó mucho más por quiénes estaban en la sala de espera.
Al mirar a Kazim le dijo: "Y tú, ¿qué haces en el hospital? ¿Le hiciste algo a mi hermana? ¿Está aquí por tu culpa? ¡Si le hiciste algo a mi hermana, te mataré yo mismo!". Pero sin esperar respuesta, lo golpeó en la cara.
Ferit y Pelin se interpusieron para evitar que la pelea continuara, mientras que Kazim prefirió salir por un momento. Así, solo quedaron tío y sobrina para tratar de esclarecer la situación, aunque Sehmuz no se tardó mucho. "Primero tú y ahora tu madre. ¿Qué clase de mujeres son ustedes?", señaló enojado.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.