En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 11 de septiembre, Tarik (Baran Bölükbasi) y Saffet (Ediz Aksehir) le hicieron una mala jugada a Tayyar (Nazmi Kirik) y arruinaron sus planes.
El chofer de las Sanli tenía todo preparado para llevarse a Esme (Sezin Bozaci) y sus hijas, hasta que aparecieron los dos hombres para "conversar" con Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam).
Tayyar buscó alejarlos, pero las palabras de Tarik lo hicieron reconsiderar sus opciones. "Viejo, no lo hagas. Por tu propio bien, mantente al margen. Es mejor que escuches a la señora Seyrán. Hay cámaras por todas partes y no queremos malentendidos".
La petición de Tarik
Seyrán le había pedido a Tarik que se alejara, pero él tuvo una excusa lo suficientemente buena: Suna mandó llamar a su hermano y él terminó golpeado a manos de Kaya (Taro Emir Tekin).
"Si Saffet no estuviera así, no tendría problemas con esto. Pero hagamos otra cosa, prométeme que tú y yo hablaremos de esto en otro lugar y tal vez quiera salir de tu vida. Seyrán, intento ser un buen hombre (...), tú decides", sugirió el expresidiario a la chica de Antep.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.