En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 16 de septiembre, Ferit (Mert Ramazan Demir) se desquitó con su abuelo, tal como hizo su madre antes que él. La muerte de Orhan (Emre Altug) provocó una grieta en la familia, porque se fue sin nunca sentir el amor del patriarca.
Ferit le preguntó a su abuelo cuáles serían los próximos planes. ¿Tomarían venganza directamente? ¿Recurrirían a algún aliado? Nada de eso: Halis le señaló que las cosas se quedarían así.
Un nieto desencantado
El cabeza de los Korhan no estuvo dispuesto a perder más de sus integrantes en esta guerra. Después de todo, Ferit es su heredero y próximo sucesor... el último que queda con su apellido.
Pero esta precaución fue vista como una falta de coraje por parte de su nieto. "Explícame, ¿por qué me quedé con la herencia? Te diré por qué este apellido quedó solo para mí: porque como tú dices, abuelo, nadie más sería capaz de llevarlo. Primero, mi tío se sacrificó por este apellido. Mi hermano tuvo que sacrificar su vida para liberarse y ahora mi papá, tú hijo, también decidió sacrificarse por ti".
"Yo tendré que pagar ese precio, maldiciendo cada día por haber nacido con este apellido. (...) Lo voy a tener que pagar con la decepción que siento al mirarte cada día", sentenciará Ferit.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.