En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 22 de septiembre, Ferit (Mert Ramazan Demir) revisó a escondidas el computador de Seyrán (Afra Saracoglu) y sintió curiosidad por las búsquedas que hizo sobre Londres.

Poco dispuesto a que su esposa le guarde secretos, la interrogó y ella no tuvo el valor de confesarle su enfermedad y que en esa ciudad podría estar el médico capaz de curarla. En su lugar, le dijo que Suna (Beril Pozam) planeaba mudarse con Kaya (Taro Emir Tekin). 

Ir a la siguiente nota

"No quiero dejar sola a mi hermana. Por eso pensaba que después de un tiempo, tal vez, nosotros también podríamos vivir ahí. (...) Yo sabía que no te iba a gustar esta idea. Sabía que te lo ibas a tomar mal", dijo la chica de Antep a su marido. 

 

Seyrán y Ferit

 

¿Una traición de Seyrán?

Ferit se tomó a mal los planes de Seyrán, sin saber el verdadero trasfondo. Para él fue como una traición querer abandonar el país cuando la familia pasa por tan mal momento: "Mi padre murió hace una semana, ¿olvidaste eso? Mi mamá está destrozada ahora y no sé si se va a recuperar". 

"¿Cómo es posible que llegaras a pensar que podría irme? ¿Cómo eres capaz de planear esa bajeza? ¿Así es como me apoyas? ¿Me ibas a abrazar y mostrarme tu apoyo para luego abandonarme sin más? (...) ¿En qué momento me convertiré en tu prioridad?", acusó el hijo de Orhan mientras rompía el corazón de su esposa.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit