En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 24 de septiembre, Ferit (Mert Ramazan Demir) se dio cuenta que su abuelo no es capaz de enfrentar a sus enemigos, él tiene que encontrar nuevos aliados para lavar con sangre la muerte de Orhan (Emre Altug). 

Uno de los hombres más experimentados que conoce es el Conde Ziya (Tamer Levent) y se presentó en su despacho, pese a las advertencias de Abidin (Ersin Arici) de que con esto no habrá vuelta atrás.

Ir a la siguiente nota

Ferit quiere recuperar el poder perdido de los Korhan y con ello, volverse el hombre más fuerte de Estambul. Si logra su objetivo, nadie más se atreverá a hacerle daño a su familia.

 

Seyrán y Ferit

 

Decepcionado de Halis, Ferit confesó que "veía a mi abuelo como si fuera una especie de rey, pero la vida me enseñó que las cosas no eran así. El precio de esto fueron las vidas de mi papá y de mi hermano. No puedo permitirme perder a más seres queridos, Conde Ziya".

"Para mí este asunto va mucho más allá de la venganza. Quiero tener poder, quiero poder destruir a cada persona que se interponga en mi camino. No permitiré que nadie vuelva a tocar ni siquiera un pelo de los míos", aseguró con fría decisión. 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit