En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 25 de septiembre, Pelin (Buçe Buse Kahraman) apareció frente a Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam). Pero aunque ninguna de las hermanas quería conversar con ella, la joven les demostró su cambio.
Por alguna razón, la examante de Ferit (Mert Ramazan Demir) supo de la enfermedad de Seyrán, pero en lugar de aprovecharse de esta situación, le pidió ser honesta: Ferit tiene que saber de su propia boca respecto a este padecimiento.
Pelin se redime
Seyrán tiene sus propios motivos para ocultar algo tan importante a su marido. "Esta enfermedad destruye a las familias por completo, he visto cómo quedan destrozadas. Yo no quiero que sufra. (...) Mientras más tiempo se demore en enterarse, mejor será para él", puntualizó la chica de Antep.
Inesperadamente, Pelin quiso cooperar y fue sincera al reconocer que todo lo hace por la felicidad de Ferit.
"Tranquila, él no lo sabrá por mí, así que no te preocupes. (...) Pero si hay algo que pueda hacer por ti, por el bien de Ferit, pase lo que pase estoy dispuesta a ayudar", dijo la hija de Zerrin (Toprak Saglam) tendiendo su mano.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.