En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 26 de septiembre, Kaya (Taro Emir Tekin) volvió tal como había prometido y Suna (Beril Pozam), a pesar de lo molesta que estaba, lo recibió con un abrazo de bienvenida.
Tras el reencuentro, los dos se pusieron al día con las noticias, una de ellas muy importante para el futuro de Seyrán (Afra Saracoglu).
La farsa de Londres
"Estuve buscando más información. Fue difícil, pero lo conseguí. El hombre existe. El tipo es un profesor experto. Lo que dijo ese imbécil sobre los casos del doctor, es cierto, pero no sabe nada sobre Seyrán; eso era mentira", reveló Kaya sobre el supuesto profesional que podría tratar a su cuñada.
"No hay citas a nombre de Tarik, Seyrán, ni menos de Saffet. Pregunté y no los encontró. La mejor mentira es la que se adorna con verdades y recientemente no ha recibido ningún archivo similar. No sabe de tu hermana. Creo que Tarik quiere llevársela a Londres y luego pensará en lo demás", agregó.
Saber esto será de suma importancia, pues la chica de Antep estaba dispuesta a dejarlo todo con tal de que la vida de Ferit (Mert Ramazan Demir) no corra peligro.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.