En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 29 de septiembre, Halis (Cetin Tekindor) llegó a la sala del consejo de jefes de Estambul para enfrentarse al Conde Ziya (Tamer Levent). Él, como patriarca, no autorizó que su nieto se envolviera en los peligrosos asuntos de la organización y tampoco estaba dispuesto a permitirlo. 

Seyrán (Afra Saracoglu) le llamó con urgencia, pues temía que Ferit (Mert Ramazan Demir) fuera por el mal camino.

Ir a la siguiente nota

Ante la presencia de Halis, la reunión terminó abruptamente. Una vez a solas, el abuelo de los Korhan impuso su punto de vista. "Mientras yo esté vivo, nadie lo involucrará en estos problemas. ¡Nadie! (...) Si es necesario, me ensuciaré las manos con sangre una vez más, pero esta vez será con la tuya", amenazó al Conde.

 

Seyrán y Ferit

 

La respuesta de Ferit

Ziya no se asustó por las palabras de Halis Korhan. Más bien, expuso que Ferit es mayor para elegir el camino que mejor le parezca y el heredero así lo hizo saber, rompiendo el corazón de su abuelo. 

"Tu tiempo ya llegó a su fin. No quiero que nunca más en tu vida me des órdenes. Mi papá está muerto, ¿y qué hiciste? Eres un fraude. ¿Debería dejar mi trabajo en tus manos? Abuelo, a partir de ahora no permitiré que nadie en mi familia, ni mucho menos mi esposa, pague el precio por ti". 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit