En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 30 de septiembre, Halis (Cetin Tekindor) guardaba la mayor de las sorpresas para su familia. Todos desconfiaron de él, pero demostró con creces que siempre tuvo un plan para proteger a su familia.
"Quizá sigan molestos conmigo, pero por hoy les voy a pedir que dejen esa rabia y la retomen mañana. ¿Saben por qué? Porque lo que van a experimentar hoy, no se repetirá por mucho que otros lo quieran intentar", anunció el patriarca.
Latif (Yigit Tuncay) abrió la puerta del salón para pemitir la entrada de Orhan (Emre Altug). El padre de Ferit (Mert Ramazan Demir) no murió en el tiroteo, pero fingió su muerte para evitar más represalias por parte de Mezide (Ilkay Kayku) y sus hombres.
La felicidad de los Korhan
Sin poder creerlo, Ferit y Gülgün (Gözde Kansu) corrieron hacia el recién llegado para llenarlo de besos y abrazos. Tal como dijo Halis, recuperar a alguien a quien se creía muerto es algo que muy pocos pueden vivir.
"Esto es un sueño, Seyrán (Afra Saracoglu). Estoy soñando", dijo el "chico de oro" a su esposa, quien lo invitó a acompañar a su padre en la mesa, pues todos los Korhan estaban reunidos por primera vez en mucho tiempo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.