En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 30 de septiembre, Seyrán (Afra Saracoglu) acudió al lugar donde Tarik (Baran Bölükbasi) la citó, porque debían viajar esa misma tarde a Londres.
Pero frente al mayor de los Ihsanli, la chica de Antep rompió el boleto en varios pedazos. "¿En serio pensaste que me iba a ir? Contigo no iría a ninguna parte. (...) Estoy a punto de morir. Si fuera por mí, te mataría aquí mismo. Ya sé toda la verdad: Kaya (Taro Emir Tekin) habló con el asistente del doctor y él no sabía nada de nosotros", dijo.
Un enemigo más capturado
Sin arrepentimientos por ser capturado, Tarik confesó. "Me vi obligado a mentirte porque el doctor no acepta pacientes sin cita previa y no, no me conoce, pero si hubiésemos ido a Londres, habría dormido en su puerta cada noche hasta que te atendiera", señaló en su defensa.
Pero si Seyrán dejaba las cosas así, sería solo un escarmiento menor para un hombre como Tarik. Así, los guardaespaldas del clan Korhan la acompañaron y a su señal, redujeron al hermano de Saffet (Ediz Aksehir).
"Intentaste matar a Ferit. Ganaste mi odio", fue lo último que escuchó Tarik de boca de su amada.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.