En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 30 de septiembre, Seyrán (Afra Saracoglu) acudió al lugar donde Tarik (Baran Bölükbasi) la citó, porque debían viajar esa misma tarde a Londres.

Pero frente al mayor de los Ihsanli, la chica de Antep rompió el boleto en varios pedazos. "¿En serio pensaste que me iba a ir? Contigo no iría a ninguna parte. (...) Estoy a punto de morir. Si fuera por mí, te mataría aquí mismo. Ya sé toda la verdad: Kaya (Taro Emir Tekin) habló con el asistente del doctor y él no sabía nada de nosotros", dijo.

Ir a la siguiente nota

Un enemigo más capturado

Sin arrepentimientos por ser capturado, Tarik confesó. "Me vi obligado a mentirte porque el doctor no acepta pacientes sin cita previa y no, no me conoce, pero si hubiésemos ido a Londres, habría dormido en su puerta cada noche hasta que te atendiera", señaló en su defensa.

Seyrán y Ferit

Pero si Seyrán dejaba las cosas así, sería solo un escarmiento menor para un hombre como Tarik. Así, los guardaespaldas del clan Korhan la acompañaron y a su señal, redujeron al hermano de Saffet (Ediz Aksehir). 

"Intentaste matar a Ferit. Ganaste mi odio", fue lo último que escuchó Tarik de boca de su amada.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit