En el nuevo capítulo de la tercera temporada de Seyrán y Ferit, la familia Katarci se puso de acuerdo para evitar que Sinan (Cem Söküt) se case con Seyrán Sanli (Afra Saracolgu). 

Los antecedentes que tiene Ayla (Derya Alabora) sobre su nuera no son los mejores y además desprecia el origen pueblerino de su familia, siendo que su linaje tiene siete generaciones conocidas en la cosmopolita Estambul.

Ir a la siguiente nota

"Voy a desenmascarar a esa chica, voy a sacar a la luz todos sus fraudes. No voy a perder a Sinan Kantarci por una rosa de barrio como ella", anunció a su hermano Mümtaz (Ahmet Saracoglu) y su hija Hazal (Aleyna Bozok). 

 

Familia Kantarci
Seyrán y Ferit

 

El plan para destruir una pareja

"Hazal, vas a tener que ayudarme, ¿está bien? Mira, esta vez no lo puedo resolver por mi cuenta: si no lo haces, es probable que pierdas al hermano que tanto amas. Serás la mayor defensora de tu hermano. Cuando hablemos de Seyrán, siempre dirás cosas positivas de ella, que es una chica muy hermosa, dulce y perfecta para él. Vas a ser parte del círculo íntimo de Seyrán: serás su nueva amiga", solicitó Ayla a su hija. 

En cuanto a su hermano, quiere que averigüe todos los sucios secretos que puedan esconder los Sanli.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit