Afra Saraçoglu se convirtió en uno de los rostros más requeridos por las marcas en Turquía tras protagonizar Seyrán y Ferit, teleserie que pronto se estrenará en Mega, pero, ¿cómo era antes de llegar a la fama? 

En redes sociales la actriz ha deslumbrado con sus fotografías tras las grabaciones de la producción dramática y campañas publicitarias. Pero entre ellas destacan las que retratan a Afra en su más tierna infancia. 

Ir a la siguiente nota

Saraçoglu (25) debutó en el cine en 2016 y desde entonces ha tenido una meteórica carrera. Antes de eso, nació en Balikesir y realizó toda su educación escolar en Antalya, la capital del turismo en Turquía. 

Precisamente las postales que la actriz ha compartido con sus más de 8,6 millones de seguidores en instagram (@afrasaracoglu) corresponden a su niñez en situaciones familiares. 

La actriz se crió con su madre y abuelo. A su progenitora, Lütfiye, dedicó dos imágenes con la frase "Mommy". 

 

Instagram de @afrasaracoglu

 

En otras ocasiones ha utilizado sus fotos antiguas con el fin de concientizar con campañas en ayuda de la infancia, como una fundación en ayuda a niños con espectro autista u otras para la educación. 

 

Instagram de @afrasaracoglu

 

 

Instagram de @afrasaracoglu

Todo sobre Seyrán y Ferit