Muy pronto se estrenará por Mega el éxito internacional Seyrán y Ferit, que narra el encuentro entre un mujeriego heredero y una independiente joven, a quienes un matrimonio arreglado entre sus familias los hará convivir.
Si bien gran parte del elenco son una camada de actores jóvenes a quienes aún no conocemos en Chile, sí hay dos intérpretes a quienes ya hemos visto por las pantallas de nuestro canal. Se trata del experimentado Çetin Tekindor junto con Gözde Kansu y Beril Pozam, quienes tendrán importantes roles en la producción dramática.
Çetin Tekindor
Çetin Tekindor (78) es un reconocido actr turco, quien tiene una vasta experiencia en el teatro con obras de Shakespeare, Moliere y Tennesse Williams, así como una destacada trayectoria en cine y televisión.
En Seyrán y Ferit interpreta a Halis Korhan, un empresario que ve con malos ojos el comportamiento desenfrenado de su nieto y busca una joven seria para que él siente cabeza a través del matrimonio.
Anteriormente lo conocimos como Celal en Icerde, el líder de la mafia de Estabul que cría a un niño como su propio hijo y con los años, lo hace ingresar en la policía como un infiltrado de su organización criminal. También participó en Karadayi en el rol de Nazif, un buen comerciante de pueblo que es acusado injustamente del asesinato de un fiscal.
Gözde Kansu
Por su parte, Gözde Kansu (43) se reencontró con Çetin en Seyrán y Ferit. Anteriormente fueron marido y mujer en Icerde, teleserie en la que ella era la imponente esposa del jefe de la mafia, mientras que ahora son suegro y nuera.
Además, ella fue Olcay, la dueña de una prestigiosa editorial en Medcezir, transmitida por Mega entre 2016 y 2017.
Beril Pozam
Beril Pozam (27) es una actriz con gran proyección en Turquía tras haber sido parte de la exitosa Isla Esperanza. En la ficción -actualmente por Mega- interpreta a Idil, la joven hija del alcalde de la isla y que se convirtió en la villana durante la primera mitad de la ficción.
En Seyrán y Ferit será la recatada Suna, la mujer elegida por la familia Korhan para casarse con su nieto, pero que tras un duro revés, será cambiada en su puesto de novia por su hermana.