Seyrán y Ferit es el éxito internacional turco que pronto llegará a Mega, con una historia de romance y rivalidad entre dos hermanas.
Su protagonista es la actriz Afra Saraçoglu, quien con 25 años tiene una nutrida carrera frente a las cámaras.
Oriunda de Edremit, un pueblo costero en el mar Egeo, se crió con su madre y su abuelo, quienes la enviaron a completar su educación escolar en Antalya.
Entró a estudiar literatura en la Universidad Eskisehir Osmangazi y casi a la par hizo su debut en el cine, gracias a la película En Güzeli con apenas 18 años.
Afra rodó cinco películas de forma consecutiva hasta 2018, cuando hizo su primera incursión en la TV de la mano de la serie Señora Fazilet, donde interpretó a una adolesente que sueña con ser modelo, pero que no tiene la fuerte personalidad de su familia para afrontar los problemas del mundo adulto.
Más tarde, tras lograr cierta notoriedad con Yesilcam, producción que ahonda en la industria del cine turca en los años '60 (actualmente en Mega Go), dio su gran salto al estrellato como Seyrán Sanli en Seyrán y Ferit, una joven que es obligada por su padre a tener un matrimonio arreglado, pese a que anhela ir a la universidad.
La vida de Afra Saraçoglu detrás de los sets
Además de actriz, Saraçoglu es modelo y ha sido rostro de campañas de cosmética e incluso ha hecho colaboraciones con una marca de shampoo.
La protagonista de Seyrán y Ferit se convirtió en la portada de las versiones turcas de importantes revistas como Elle, Vogue y Harper's Bazaar, sobre todo tras el gran éxito de la teleserie a nivel internacional.
En su cuenta de redes sociales (@afrasaracoglu) comparte parte de estos trabajos con su más de 8,5 millones de seguidores, además de algunas instantáneas de sus vacaciones, alfombras rojas y entre los sets de grabación de la ficción que se renovó por una segunda temporada.