La teleserie Seyrán y Ferit tuvo su estreno en Mega con éxito de sintonía, cautivando al público con el encuentro entre la independiente Seyrán Sanli (Afra Saracoglu) y el mujeriego Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir).
En el primer capítulo, la familia Korhan decidió unir en matrimonio al joven millonario con Suna (Beryl Pozam), pero el destino quiso que se sintiera cautivado con su hermana, Seyrán, a quien conoció antes de la ceremonia de compromiso. Sin embargo, esta primera impresión distó mucho de ser romántica.
Todo comenzó en una tienda de frutos secos, en la que la joven es clienta habitual. Por accidente botó un canasto con pistachos y en su afán de recogerlos, fue confundida por una vendedora por Ferit.
"Quería pistachos, pero ya no", dijo el heredero de los Korhan ante una confundida Seyrán. "¿Qué sucede? ¿Así tratan a los visitantes en Antep? Que pena".
Pero la hermana de Suna decidió contestar: "Como diga, si eso quiere creer. Los tratamos como se merecen. Mejor regrese por donde vino".
La escena encantó a en redes sociales, que obtuvo variados comentarios en X (anteriormente Twitter).