Este domingo se vivió un momento crucial en Seyrán y Ferit, ya que se concretó el primer beso entre el joven matrimonio, pero lejos de ser algo romántico, los separó aún más.
Todo comenzó cuando Seyrán (Afra Saracoglu) recibió un mensaje en el que le contaban los rumores alrededor de Suna (Beryl Pozam), en los que se mancillaba el honor de los Sanli.
Sin embargo, sus reclamos solo tuvieron como respuesta los irónicos comentarios de Ferit (Mert Ramazan Demir), quien piensa que el matrimonio solo ha beneficiado a su esposa.
"Ay no, pobre Seyrán. De un día a otro es rica, se ahoga en joyas y se va de compras con la famila, que lástima. ¡La vida de Seyrán está arruinada! Es mi vida la que está arruinada... ni siquiera tengo mi propio espacio por tu culpa", dijo el heredero de los Korhan.
Sus palabras solo hicieron hervir la sangre de Seyrán, quien le recordó las penurias que tuvieron que pasar desde el momento en que los comprometieron.
"¿No nos humillaste cuando no elegiste a mi hermana? ¿No la humillaste a ella y pensanste en las lágrimas de mi madre? ¡¿No fue humillante ser golpeada por mi padre cuando dije que no esa noche?! Maldito seas por lo que hiciste. Es tu culpa todo esto. ¡Maldito seas! ¡Te odio por lo que has hecho!", respondió a los gritos el personaje de Afra Saracoglu.
Pero en vez de responder con la misma fuerza, Ferit la besó de sorpresa y recibió una cachetada de regreso. Seyrán se limpió la boca y expulsó a su marido del cuarto por un acto que parece alejarlos irremediablemente.