Durante los recientes episodios de Seyrán y Ferit, unas fotografías dejaron muy mal parado a Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir), quien pese a estar casado, fue captado en medio de la discusión de dos mujeres por su causa. 

Pero, ¿cómo ocurrió todo? El hijo menor de Orhan (Emre Altug) salió de su mansión tras sentirse "desilusionado" de su esposa. Yusuf (Umut Gezer), ex pareja de Seyrán (Afra Saracoglu), le mintió y dijo que ambos habían intimado en el pasado. 

Ir a la siguiente nota

Para pasar las penas fue a un conocido club de Estambul y allí se encontró con una vieja amiga, quien a su vez estaba con otra mujer. Esta última se interesó en Ferit y le coqueteó. La escena fue fotografiada por un conocido de Pelin (Buçe Buse Kahraman), quien de inmediato acudió al local nocturno. 

La amante del joven Korhan armó una escena de celos y en las afueras del recinto estuvo dispuesta a llegar a los golpes con su rival. Gracias a la intervención de Ferit la situación no escaló más, pero un atento periodista estaba en el lugar preciso para captar todo con su cámara. 

 

Seyrán y Feri

 

 

Abidin (Ersin Arici) corrió para alcanzarlo y quitarle el dispositivo, pero el reportero se amparó en su profesión para evitarlo. Por este revés, el chofer de los Korhan quiso negociar un pago por la historia, pero no todo fue tan fácil. 

Ferit debió contarle a su padre sobre el escándalo en el que está envuelto, ya que si se publican las imágenes, el prestigio de su familia es el que quedaría en tela de juicio. Y si bien Orhan se enfureció con su hijo, movió todas sus influencias en los medios de comunicación para detener la historia.

Debido a la presión, el periodista renunció al periódico en el que trabajaba y ahora que es independiente, ofreció una reunión con Ferit para discutir si publica o no su material, pero para ello, Seyrán tuvo que acompañarlo. 

La joven no manejó bien este encuentro y cometió el grave error de mentir al decir que la pelea no fue más que un malentendido; que ella y Pelin son amigas. Pero para el reportero fue muy fácil comprobar la veracidad de sus declaraciones.

Con esta bomba en sus manos, el profesional decidió lanzar la nota en otro medio, lo que causó un revuelo entre los Korhan, sobre todo para Halis (Cetin Tekindor), el patriarca. 

 

Seyrán y Ferit

 

Todo sobre Seyrán y Ferit