Beril Pozam, una de las protagonistas de la nueva teleserie turca de Mega, Seyrán y Ferit, ¿amor o condena?, perdió varios kilos de peso, que no pasaron desapercibidos para la crítica de su país.
La historia de Suna Sanli, su personaje en la teleserie, cautivó a la audiencia desde el primer capítulo, no sólo por su gran belleza, sino por la vida de sumisión ante un padre demasiado estricto y apegado a las tradiciones turcas.
Aunque los televidentes de su país han sido testigos de su evolución como actriz y como persona, algunos no ven con buenos ojos que Beril haya pasado de ser una chica ligeramente curvy, a una mujer super delgada.
Así lucía Beril Pozam antes de perder algunos kilos
De acuerdo con el medio turco Haber 7, la actriz de 27 años llamaba la atención por sus curvas, que en la actualidad desaparecieron. “Quienes la conocieron años atrás, no podrían reconocerla ahora”, aseguran.
La actriz deja ver algunos kilos más que en la actualidad a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales, donde es bastante activa.
Aunque Beril Pozam tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se conocen pocos detalles sobre su vida privada.
De “la isla” a Estambul, la frenética carrera de Beril Pozam
La talentosa actriz comenzó las grabaciones de Seyrán y Ferit apenas terminar su anterior producción, Ada Masal?: el cuento de la isla, una historia que se desarrolla lejos de la ciudad y que internacionalizó su carrera.
Pero Pozam también es modelo, igual que muchas otras actrices turcas jóvenes y talentosas, ha sido portada de varias revistas internacionales y representa a algunas marcas de lujo y una línea de productos de belleza “cruelty free” (que no experimenta con animales).