Pese a que es una empleada que muestra reverencial respeto por sus patrones, Sultan (Irem Altug) nunca ha mostrado mucha simpatía por las novias que Ferit (Mert Ramazan Demir) ha llevado a casa de los Korhan, en la telesrie de Mega, Seyrán y Ferit.
El punto cúlmine de esta situación ocurrió en el momento en que Seyrán (Afra Saracoglu) llegó por primera vez a la mansión familiar y se puso a jugar con el pequeño hijo de Sultan. La sirvienta arrebató de los brazos al niño e increpó a su nueva jefa, pero Ferit apareció para defender a su esposa.
¿Por qué sin conocerla, Sultan le demostró tanto odio? Parte del pasado de esta enigmática mujer se develó en los pasados episodios de Seyrán y Ferit.
Un encuentro en la cocina
En un recuerdo, la empleada rememoró una particular noche en que el más joven de los Korhan llegó bebido a casa. El ruido que hizo al revolver las cosas del refrigerados la despertó y los dos se encontraron en la cocina.
"Estás muy borracho. Si alguien más te viera así te meterías en problemas", dijo Sultan, pero Ferit le aseguró que no le importaba y en un íntimo movimiento, comenzó a acariciarla. "No, aquí no. Es peligroso", dijo la mujer, pero fue tendida sobre la mesa por su patrón.
Al parecer, este tipo de situación se había repetido anteriormente y presuntamente, Sultan desarrolló sentimientos por Ferit y por ello rechaza a las mujeres que se le acercan.