Uno de los personajes que más anticuerpos ha despertado en Seyrán y Ferit es el del ambicioso Kazim Sanli, debido a su violento carácter y nulos escrúpulos con tal de tener una vida llena de lujos. 

Pero aunque el villano de la exitosa teleserie turca parezca mayor, lo cierto es que su intérprete debe aparentar unos años más de los que en realidad tiene, ya que solo tiene 43 años, es decir, 15 años más que Beril Pozam (Suna) y 17 años más que Afra Saracoglu (Seyrán).

Ir a la siguiente nota

El actor tras este rol es Diren Polatogullari -quien cuenta con vasta trayectoria en el teatro, cine y televisión-, nacido en Estambul el 12 de febrero de 1980. Pero en pasadas ficciones, las canas características de Kazim estaban ausentes. 

En su cuenta de Instagram, el artista turco ha publicado algunas imágenes en las que incluso se remonta a su infancia durante la década del 90'.

Instagram de @direnpolatogullariofficial

Hace pocos años atrás, estuvo en la ficción Üç Kurus ("Tres Centavos" en español), emitida entre 2021 y 2022, donde personificó a un asesino serial y en el que se aprecia una gran diferencia con el Kazim de hoy. 

 

Üç Kurus

 

¿Quién es Diren Polatogullari?

El actor en un principio había decidido estudiar administración de negocios, pero a mitad de la carrera se cambió a teatro en el Müjdat Gezen Art Center, un conservatorio gratuito dedicado a las artes. 

Realizó su debut en las series con un pequeño papel de estrella invitada en Kurtlar Vadisi Pusu ("Emboscada en el Valle de los Lobos" en español) de 2009. También tuvo una breve participación en Karadayi, teleserie que transmitió Mega en 2015.

Su salto a los papeles estelares fue precisamente en la ya mencionada Üç Kurus, mientras que el estrellato internacional vino de la mano de Seyrán y Ferit, ficción que se emite en más de 30 países. 

Todo sobre Seyrán y Ferit