En el pasado capítulo de Seyrán y Ferit, los jóvenes esposos se besaron de forma apasionada en el aeropuerto, ante la mirada atónita de Pelin (Buçe Buse Kahraman) y Yusuf (Umut Gezer).
Este es el primer acercamiento que tiene Seyrán (Afra Saracoglu) al heredero Korhan, pero quien se llevó la simpatía de los seguidores fue su amante, quien presenció entre lágrimas el fortalecimiento de una relación en la que ella no forma parte.
Fue la misma Pelin quien le advirtió a Seyrán que Ferit se marchaba a Nueva York con una única petición; evitar que se fuera. "No puedo vivir sin él", le dijo.
Ella confió en que el matrimonio arreglado entre las familias seguiría siendo un vínculo amistoso, pero en el que no se desarrollan sentimientos. Sin embargo, se dio cuenta que entre ambos hay algo que cambió. Ferit no la besó al despedirse, ni tampoco quiso que viajaran juntos a Estados Unidos.
Los seguidores de la teleserie turca de Mega empatizaron con el personaje de Buçe Buse Kahraman, porque saben que su amor por Ferit es genuino, así como la tristeza que demostró en la escena. ¿Qué opinas?