El pasado capítulo de Seyrán y Ferit, la exitosa teleserie de Mega, estuvo marcado por el "secuestro" de Ferit (Mert Ramazan Demir) a su esposa, quien se marchó de la mansión Korhan para seguir los deseos de su padre.
Sin poder conformarse a esta decisión, el menor del millonario clan fue hasta el departamento de los Sanli para hablar cara a cara con Seyrán (Afra Saracoglu).
Así como la joven le pidió quedarse en el aeropuerto, ahora se invirtieron los papeles y fue él quien rogó para continuar con este matrimonio.
Al verla en la escalera, Ferit se rehusó a irse sin ella. "Vete, por favor", pidió Seyrán y su marido le contestó: "Eso haré y tú también. Lo harás... ven conmigo".
Y sin mediar otra palabra, la tomó en brazos y se la llevó a la fuerza. Esta acción causó reacciones divididas en los fanáticos de la ficción turca, ya que algunos apoyaron al joven Korhan, quien poco a poco se está enamorando, mientras que otros cuestionaron la relación entre los dos, ya que tienen constantes peleas. ¿Qué opinas?