La actriz Buçe Buse Kahraman saltó a la fama internacional gracias su papel de Pelin Yilmaz, la amante de Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir) en Seyrán y Ferit y tras las grabaciones, tuvo un merecido descanso.
La actriz de 27 años tiene una activa vida en redes sociales, donde comparte los momentos de su día a día. En Instagram (@bucekahraman) acumula 1,1 millones de seguidores, a quienes reveló las postales de su viaje por el Mediterráneo.
Durante el receso de la ficción, que este segundo semestre comenzó a grabar su segunda temporada en Turquía, Buçe Kahraman aprovechó los meses de verano en el hemisferio norte para recorrer las costas de Grecia e Italia.
De hecho, desde Santorini, uno de los lugares turísticos indiscutidos del país helénico, estuvo al frente de un yate y posó para las cámaras en un bikini floral, que acompañó en redes sociales con un emoji de sirena.
Además de la isla, la actriz de Seyrán y Ferit estuvo en las ciudades de Milán, Portofino y Como, donde capturó los atractivos arquitectónicos y del paisaje italiano.