En el capítulo 34 de Seyrán y Ferit, un nuevo personaje debutó en la ficción turca. Se trata de Defne, una exitosa editora de revistas que fue compañera de la escuela de Gülgün (Gözde Kansu) y Orhan (Emre Altug). 

Defne está en manos de la actriz Mine Tugay, que entra en la teleserie para convertirse en una mentora de Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam). También será la encargada de revelar el pasado de los padres de Ferit (Mert Ramazan Demir). 

Ir a la siguiente nota

 

Seyrán y Ferit

 

El primer encuentro con ella fue durante una sesión fotográfica planeada por Gülgün para lavar la imagen alicaída del matrimonio de su hijo. Su independencia, seguridad y discurso sobre el empoderamiento femenino cautivaron a las hermanas Sanli. 

Sin embargo, Ferit se sintió molesto con su actitud, sobre todo porque ella no lo alabó como el resto de las mujeres a su alrededor. 

Más tarde fueron a una fiesta, en la que el menor de los Korhan se emborrachó tras descubrir la infidelidad de Orhan. Pero el engaño no fue una sorpresa para Defne, ya que ella conoció al hijo de Halis (Cetin Tekindor) en su juventud: mujeriego y sin interés en casarse. Además, no la eligió a ella, prefiriendo a Gülgün.

La invitación de la discordia

Fiel a su estilo de incentivar el crecimiento profesional de las mujeres, descubrió el potencial de Seyrán en sus fotografías y se las presentó a un amigo a cargo de una campaña publicitaria benéfica. Ella podría ser su rostro pero se encuentran frente a un gran problema, ya que ninguno de los Korhan quiere permitirle participar.

Todo sobre Seyrán y Ferit