Dentro de la pantalla, Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) viven un tórrido romance que pasa de las peleas más intensas a momentos de suma ternura y al parecer, el amor de la teleserie pasó a la vida real.

Así lo señala la prensa de Turquía, que ha publicado algunas fotografías de los actores protagónicos de Seyrán y Ferit en actitudes cariñosas durante sus vacaciones del rodaje. 

Ir a la siguiente nota

El fin de cuatro años en pareja

La actriz Afra Saracoglu (25) terminó con el también actor Mert Yazicioglu (30), con quien llevaba cuatro años de relación. La pareja también era amiga de Mert Ramazan Demir (25) y en la prensa de Turquía se especuló que la aparición de este último sería la mayor influencia en el quiebre. 

 

Captura X @leeknowkeki

 

Debido a los rumores, la protagonista de la teleserie turca de Mega habló a través de su cuenta en Instagram para desmentir estos dichos. 

"Las noticias sobre nosotros en la prensa desde hace unos días no reflejan la verdad. Tuvimos una relación muy feliz durante 4 años. Sin embargo, hemos decidido poner fin a nuestra relación, que hemos venido manteniendo, en el marco del amor y el respeto, con una decisión conjunta", dijo.

 

"Si bien afirmamos que nuestra amistad continúa, nos gustaría que sepa que ninguna tercera persona está involucrada en esta decisión. En este proceso tan sensible que estamos atravesando, les pedimos sensibilidad con la privacidad de nuestra vida privada sin dejar a nadie bajo sospecha. Quédate con el amor", cerró en esa oportunidad. 

Comprometedoras fotografías y videos en la playa

Luego del final de la primera temporada de la ficción, Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir pasaron unos días de relajo en el balneario de Göcek. Allí, los paparazzis los esperaron y capturaron abrazados y besándose en el agua.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el romance públicamente. 

 

 

Todo sobre Seyrán y Ferit