La protagonista de Seyrán y Ferit, Afra Saraçoglu, celebró su cumpleaños número 26 con un grupo de amigos y sin pareja. Así se vio en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en medio de rumores de la ruptura de su romance no confirmado con el galán de la teleserie turca, Mert Ramazan Demir.

La novela que transmite Mega ha cobrado mayor relevancia en las últimas semanas desde que se conoció de la supuesta relación que sostenían los intérpretes de Seyrán y Ferit.

Ir a la siguiente nota

Según el portal Sabah, Afra y Mert Ramazan nunca confirmaron su relación, aunque salieron a la luz imágenes de ambos intercambiando actitudes cariñosas. Luego surgieron otras fotos más comprometedoras durante un paseo en yate por el balneario de Göcek.

Protagonista de Seyrán y Ferit celebra su cumpleaños y todo indica que está soltera

“Me gustaría agradecer mucho a aquellos que compartieron conmigo mi felicidad y emoción ese día celebrando mi cumpleaños. Los que estuvieron conmigo, y los que no pudieron estar ¡Me alegro de que existan, todos nacimos felices!”. Lo anterior lo comentó Afra en un post de su cuenta de Instagram el 8 de diciembre.

En el carrusel de fotos se ve a la actriz turca celebrar y compartir tragos con un grupo de amigos en un lugar nocturno. Saraçoglu lucía radiante con un vestido rojo ajustado al cuerpo y el cabello suelto.

Una reseña de Sabah resalta la ausencia de Mert Ramazan, así como la de Mert Yazicioglu, quien fue novio de Afra durante cuatro años. 

El silencio de Mert Ramazan Demir deja dudas sobre su romance con

Para la fecha del cumpleaños, a Ramazan Demir lo interceptaron unos paparazzi, quienes le preguntaron sobre la supuesta separación de Afra. De acuerdo con el portal Onedio, el actor se escabulló y no emitió ningún comentario al respecto.

Según Sabah, el silencio del galán turco y la falta de confirmación de un romance se debe a que la producción de la serie prohibió a los actores hablar del tema y aparecer juntos.

Recordemos que tras la ruptura de la actriz con Yazicioglu, los medios señalaban a su coprotagonista como causa del quiebre. Sin embargo, ella lo negó todo y dijo que no hubo terceros. 

Todo sobre Seyrán y Ferit