Una de las actrices que se ha lucido con el rol de villana en Seyrán y Ferit es la tía Ifakat, interpretada por Gülçin Santircioglu, quien imprimió en el personaje su gusto por el control y la pasión de un amor prohibido. Sin embargo, la intérprete no era la primera candidata para este rol. 

Así lo reveló su compañero de elenco, Emre Altug, Orhan en la ficción, reciente invitado al programa de entrevistas "Bamba?ka Sohbetler" (Conversaciones Completamente Diferentes en español).

Ir a la siguiente nota

Altug dio el nombre de la elegida para rol, nada más y nada menos que la actriz y presentadora del espacio, Ceyda Düvenci

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bamba?ka Sohbetler (@bambaskasohbetler.ntv)

Düvenci no es una desconocida para el público chileno, ya que en 2014 apareció por las pantallas de Mega como Bennu, la mejor amiga de Sherezade (Bergüzar Korel) que sufría por el amor de Kerem (Tardu Flordun) en Las mil y una noches

En el programa, la artista reconoció que recibió la oferta de este papel, pero no pudo aceptarlo en ese momento, sin embargo, se alegró al saber que su colega Gülçin Santircioglu participaría en su lugar.

"Como no podía aceptarlo, me sentí muy feliz y aliviada cuando supe que ese papel era de Gülçin", contó. 

Todo sobre Seyrán y Ferit