Emre Altug se ha consolidado como un reconocido actor turco en sus más de 20 años de carrera, sobre todo tras el éxito internacional de Seyrán y Ferit (Yali Çapkini en su idioma original) que ha sido transmitida en una treintena de países. 

En la ficción es Orhan Korhan, hijo de Halis (Cetin Tekindor) y padre de Ferit (Mert Ramazan Demir), quien esconde un tórrido romance con su cuñada.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el trabajo de actor no es el único que ocupa a Altug, quien desde 1998 se desarrolla en paralelo como cantante pop. Con siete álbums de estudio a su haber y varios singles en la última década, ha cosechado éxito en las radios de su país, aunque sin mayor repercusión a este lado del mundo. 

En esta faceta luce muy distinto a su personaje, un empresario de traje que siempre luce impecable para llevar en alto el nombre de los Korhan.

Emre Altug como cantante  prefiere las chaquetas de cuero, camisas sin mangas abiertas en el pecho y muchos accesorios. Uno de sus hits de esta época es "Bu Kadar mi" ("Eso es todo" en turco) de 2004, que musicalmente recuerda a "Simarik" del cantante turco Tarkan. 

Una de las últimas canciones que lanzó el actor es "Sevenler Ayrilmaz" ("Los amantes no se separan") de 2023 que estrenó en una fiesta junto a sus compañeras de elenco de Seyrán y Ferit, las actrices Gözde Kansu (Gülgün), Irem Altug (Sultan), Sezin Bozaci (Esme) y Gülçin Santircioglu (Ifakat). 

"No hay gente normal en nuestra mansión. Fueron los primeros en escuchar "Sevenler Ayrilmaz" y por supuesto la cantamos juntos por primera vez. Menos mal...", bromeó el actor al subir el video de la presentación en su cuenta de Instagram. 

Todo sobre Seyrán y Ferit