Esta semana se vivieron momentos de alto impacto en Seyrán y Ferit, la ficción turca que se toma las pantallas de Mega.
Inesperados ataques, conflictos dentro de la familia Korhan y una inesperada invitada en la mansión complican el matrimonio de los dos jóvenes.
Ferit y Kazim son atacados
Kazim (Diren Polatogullari) se reúne con Ferit (Mert Ramazan Demir) para conversar sobre su reciente comportamiento con Seyrán, sin embargo, son abordados por los hombres de Serter (Tufan Gökpinar).
Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el patriarca de los Sanli intenta defender a su yerno, pero termina recibiendo un disparo.
La inesperada visita de Defne y Efe
Tras saber que Kazim había sido herido, Defne (Mine Tugay) y Efe (Firat Çelik) visitan la familia Sanli para expresar su preocupación y revisar el contrato firmado por Seyrán (Afra Saracoglu).
Sin embargo, en ese momento llega Ferit, quien no está para nada contento con la visita de los líderes de la campaña de modelaje.
Halis se reúne con Serter
Tras el ataque a su nieto y Kazim, Halis (Cetin Tekindor) decide intervenir en el conflicto con Serter y organiza una reunión con su familia.
Esto lleva a una tensa conversación entre ambos clanes, que concluye con un trato que podría terminar con las peleas y amenazas.
Seyrán desata su furia
Luego de que Ferit invitara a Pelin (Buçe Buse Kahraman) a refugiarse de Serter en la mansión de los Korhan, Seyrán pierde la paciencia y decide sacarla del lugar frente a toda la familia.
Su actitud toma por sorpresa a todos, especialmente a Halis, quien es testigo de toda la escena.
Halis se entera de la verdad
El patriarca de los Korhan enfrenta a Seyrán por su comportamiento, quien no duda en contarle la verdad sobre la relación de Pelin y Ferit.
Esta revelación enfurece a Halis, lo que lo lleva a expresar su rabia durante la cena con toda la familia, dejando claro que no tolerará más mentiras y tomará extremas medidas.